• Page Views 3238

¡Presentó el Vive Latino 2016 su gran cartel!

Texto y fotos por Aarón Palacios Cárdenas.

Se presentó el cartel de la edición 2016 del festival más importante de Latinoamérica: el Vive Latino. En esta ocasión regresando a su concepto inicial con sólo dos fechas de festival que se realizará los días 23 y 24 de abril de 2016 en el remodelado Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

22827900403_61f055ed1a_o

>>Disfruta de nuestra galería de la presentación del cartel del Vive Latino 2016<<

Como se ha vuelto costumbre en los últimos años la cita para la presentación del cartel fue en punto de las 16:00 horas en el Teatro Metropólitan. Con su hashtag #YoVivoElVive fue como se dio a conocer un video donde varios artistas presentaban a las bandas alineadas para esta nueva edición.

Entre las bandas más destacadas están: Café Tacvba, Two Door Cinema Club, Of Monsters and Men, Savages, The Prodigy, Los Auténticos Decadentes, Plastilina Mosh, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, DLD, Cultura Profética, entre muchos más. Fue así como conocimos el nuevo cartel que dejó un buen sabor de boca a muchos y uno no tan agradable a otros cuantos; pero bueno, sin duda este es un año donde predominan las bandas latinas. Los grupos llegarán a de 18 países diferentes.

4

>>Disfruta de nuestra galería de la presentación del cartel del Vive Latino 2016<<

Ahora sólo nos queda esperar los horarios y empezar a tomar esas tan complicadas decisiones de qué grupos ver.

La venta de boletos inicia desde hoy 2 de diciembre, y continuará mañana 3 de diciembre para tarjetahabientes Banorte; será a partir del día 4 de diciembre que dará inicio la venta general. El Vive Latino es sin duda un festival que año con año es muy esperado por el público mexicano y extranjero. Ahora a esperar que lleguen esos días tan ansiados.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Panamérika Celebration: en cualquier situación, la música siempre sale ganando

Next Story »

¡Yokozuna cumple 10 años y los celebrará en grande!

Leave a comment