• Page Views 1739

Presidente y La Banderville en El Imperial

Por Asfaltos.

Este Presidente sí nos cae bien, y lo mejor, para fortuna de muchos, ¡es que sigue de gira! Evidentemente me refiero al Presidente conformado por Priscila González (Quiero Club) y Quique Rangel (Café Tacvba), no al copetón (por Dios…). Bien, mañana miércoles 21 de octubre, la cita es en El Imperial. Imperdible.

pres-600x300

En su año de aparición, con un ritmo que seguramente ha sobrepasado las expectativas de este proyecto que reúne a dos generaciones de músicos, Presidente se presentarán en el que es sin duda el mejor recinto íntimo para escuchar música en la capital.

Habrán pasado algunos días apenas de su participación en el Coordenada de Guadalajara, Jalisco, cuando Presidente se vuelvan a presentar en un foro íntimo. El Imperial es sin duda un espacio óptimo para presenciar a este proyecto que vale cada escucha.

Acompañando a Presidente estará La Banderville, quienes se encuentran estrenando su EP “La conservación de la materia”, producción de la que se desprende su sencillo “Vete” que contó con la colaboración de Renato del Real y Sergio Silva (Furland).

Presidente y La Banderville se presentan este miércoles 21 de octubre en El Imperial (Álvaro Obregón #293) en punto de las 21:00 horas. Cover de $80.00.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mare’, de La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio

Next Story »

“Victoria”, noche vertiginosa de una española en Berlín

Leave a comment