Primeros nombres confirmados para #TagCDMX.
  • Page Views 1171

Primeros nombres confirmados para #TagCDMX

Viernes

Por Asfaltos.

Tras una exitosa segunda edición, Tag CDMX se renueva para su versión del 30 de junio al 2 de julio de 2015. Bennett Miller (director de «Capote», «Moneyball» y «Foxcatcher»), Matthew Winer (creador y argumentista de «Mad Men») y Oscar Rodrigo Prieto (nominado al Oscar a la mejor fotografía por «Brokeback Mountain») son algunos de los primeros confirmados.

Primeros nombres confirmados para #TagCDMX.

Primeros nombres confirmados para #TagCDMX.

Además de los ya mencionados, los actores Elisabeth Moss y John Slattery (también de la serie «Mad Men»), el cineasta Spike Jonze, Robert Safian (editor y director general de la prestigiada revista en negocios «Fast Company») y Jennifer Pahlka (fundadora y directora ejecutiva de «Code of America») serán parte del evento que se transforma con la misión de crear una verdadera vinculación entre figuras experimentadas y jóvenes mexicanos.

Se romperá el formato tradicional de conferencia magistral, para dar paso a una "charla".

Se romperá el formato tradicional de conferencia magistral, para dar paso a una «charla».

Como parte de su evolución, para su versión 2015, Tag CDMX ocupará nuevas sedes: el Auditorio Nacional, el Lunario (del Auditorio Nacional) y el Campo Marte.

Los boletos, a la venta a partir de hoy lunes 25 de mayo, tendrán costos que irán de los $350.00 a los $950.00 pesos.

Tag CDMX, además, dará inicio con un concierto matutino (cita a las 06:45 horas) de Los Amigos Invisibles el 30 de junio en Auditorio Nacional. Habrá música, ritmo, pilates, jugos y buen baile; ejercicio extremo, así es la promesa del Tag CDMX en su inicio innovador.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tu luz’, de Sam Yazza

Next Story »

Regresa a México la voz histórica de Le Orme, Aldo Tagliapietra

Leave a comment