• Page Views 661

Próxima parada: “Paddington 2”

Por Elizabeth González Pazarán.

Por fin llega la segunda entrega de las historias de este adorable osito con sombrero rojo: “Paddington 2”, después de su larga travesía por llegar a Londres y encontrar una familia, este peludo tiene nuevas historias que no te puedes perder, pues te llenarán de ternura y muchas risas.

Y sí, sabemos que te preguntas: ¿Si no vi la primera, le voy a entender? ¡Claro! Esta segunda entrega es una historia nueva, aunque la familia Brown no cambia, la historia es diferente: un personaje nuevo, una confusión y muy buenos amigos es de lo que está llena esta nueva película.

La historia inicia con la inquietud de Paddington por encontrar el regalo ideal para su tía que cumple 100 años de oso, cuando por fin lo encuentra se da cuenta que es muy costoso y decide ponerse a trabajar; nada más divertido que un oso londinense trabajando, y claro contado con el clásico humor británico.

Todo se complica cuando aparece el maestro del disfraz, un actor venido a menos interpretado por Hugh Grant, quien nos deja ver un lado suyo menos dramático y más divertido; en esta ocasión es un villano que le complicará todo al pequeño oso.

El pequeño e inocente oso va a la cárcel pero ahí descubre que todo lo que le enseñó su tía servirá, por lo que hará grandes amigos que le ayudarán a salir del embrollo. Sin duda es una película para disfrutar con toda la familia, pues todos se dejarán encantar por Paddington y sus ocurrencias.

Pero eso no es todo, además de disfrutar de la historia, podrás disfrutar de una linda fotografía y si te interesa que los peques vean una película con mensaje, ésta no se la pueden perder.

Lánzate con toda la familia y cuéntanos qué te pareció.

 

“Paddington 2” se estrena mañana viernes 9 de febrero en cines nacionales.

Con imágenes cortesía de LATAM Pictures.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tiene toke’, de Golpe Seko

Next Story »

“La boda de Valentina”: auténticas relaciones bilaterales

Leave a comment