• Page Views 626

‘Puerto en construcción’, de Sebastián Romero

Lunes
Por Asfaltos
.

Lo mejor de empezar cada semana -hoy de puente, por cierto-, es hacerlo con música nueva. Para este Lunes musical nos vamos con un músico joven de Ciudad de México; músico que va arrancando su carrera, y que lo hace con talento y mucho trabajo por detrás. Me refiero a Sebastián Romero.

 

De acuerdo a su perfil en Facebook, Sebastián tiene 21 años de edad, aunque en su pefil en YouTube se indica que ya tiene 22 -ambos datos al momento en el que escribo, naturalmemte-. Sin mucha información en sus canales digitales, lo que queda claro es que Sebastián es un joven músico que está dando sus primeros pasos en la difusión de su música; música que si bien no halla el hilo negro sonoro, sí tiene características propias de un sonido que apostamos irá afinando con el paso de los años.

En el mismo Facebook Sebastián se describe simplemente como “cantautor, humano, amante”. Al escuchar su tema “Puerto en construcción”, mismo que descubrí hace ya un par de meses y anoté entre mis pendientes -¡yo sí cumplo!-, su breve descripción cobra absoluto sentido. Con una musicalización sencilla guiada por su guitarra, grabada en una TASCAM Portastudio 424 y producida por Antonio Millán, se nos regala en “Puerto en construcción” una linda metáfora sobre un amor en espera de su par, de su otra mitad.

Si les gustó la música de Sebastián Romero no dejen de seguirle vía Facebook, Instagram y Twitter. Ademmás síganle vía YouTube, donde va publicando videos y música. ¿Me dicen si les latió? Creo que es una buena propuesta para este otoño con tintes invernales.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 19 al 25 de noviembre

Next Story »

“Coldplay: A Head Full of Dreams”: el amoroso e íntimo retrato de Coldplay

Leave a comment