• Page Views 1816

«Purasangre», thriller mexicano que morimos de ganas por ver

Por Asfaltos.

Escrita por Francesco Papini Zapata, dirigda por Noé Santillán López y producida por Mauricio Argüelles y el mismo Papini Zapata, el próximo 13 de enero de 2017 todos tenemos una cita en las salas de cine para ver el thriller mexicano: «Purasangre».

La historia es simple. Cinco asaltantes profesionales, y el hermano de uno de ellos, son obligados a asaltar un hipódromo para saldar una vieja deuda en común. Lamentablemente un inesperado giro en los eventos termina separando a los cómplices, con el dinero bajo resguardo y la promesa de reencontrarse cinco años después para repartirse el motín. Todo bien con el plan, hasta que uno de ellos es descubierto.

Con las atcuaciones de Luis Roberto Guzmán, Mauricio Argüelles, Hernán Mendoza, César Rodríguez, Adrián Vázquez, Ruy Senderos, Rocío Verdejo, Paulette Hernández, Joaquín Cosío y Silverio Palacios, «Purasangre» es una apuesta distinta a las cintas mexicanas a las que se nos tiene acostumbrados.

El thriller lleno de acción del que pueden ya ver su avance y póster oficial, lo que podremos disfrutar en cines nacionales a partir del 13 de enero 2017. Pendientes que en Reconoce MX les mantendremos informados.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Faith’, Stevie Wonder y Ariana Grande en el tema de «SING»

Next Story »

‘Neural Story Singing Christmas’, de Hang Chu

Leave a comment