• Page Views 636

¡”Puro cañonazo” con los Rebel Cats!

Texto y fotos por Alexis Castillo.

Los Rebel Cats brindaron un show en el Lunario por su más reciente material discográfico llamado “Puro cañonazo” en donde se pudo sentir la presencia y el estilo de estos copetudos rebeldes.

>>Disfruta nuestra galería completa de Rebel Cats en el Lunario<<

Pero antes de la gran presentación y de ponerse a bailar con los Rebel Cats, Ultra P fue la banda encargada de abrir el escenario con su estilo indie rock; estos yucatecos empezaron su show agradeciendo a la agrupación estelar por la gran invitación seguido de un estilo que les caracteriza.

Al terminar con el show de Ultra P, se podría sentir la emoción y las ganas de bailar rockabilly con las nuevas canciones y sus mejores éxitos de los Rebel Cats.

>>Disfruta nuestra galería completa de Rebel Cats en el Lunario<<

“Puro cañonazo” es su nuevo material discográfico que cuenta con diferentes cover del rock latino americano con el estilo penetrante de los Rebel Cats que destrozaron el escenario; con su fuerza, su talento para hacer música lleno de risas, bromas, rock y grandes sorpresas que estos gatos tenían para el público.

La noche tuvo diferentes invitados que acompañaban a los Rebel Cats como Alberto Arcas de la banda Okills, Daniela Spalla, Ricardo Flores, la incomparable voz de Javier de la Cruz, Daniel Gutiérrez. Y el invitado estelar fue Dr. Shenka de Panteón Rococó, quien fue la voz principal para interpretar “Gato rebelde” y por supuesto el cover “rockabilero” de “La dosis perfecta”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Rebel Cats en el Lunario<<

Este nuevo material discográfico cuenta con canciones como, Calaveras y diablitos, La ingrata, Bolero felaz, La célula que explota entre otras mas, el vocalista de los rebel cats menciono en el escenario que ardaron dos años en la construcción de este proyecto, muchos al ver la palabra cover se espera un trabajo similar al artista original, pero sin duda alguna la banda Rebel Cats se encargaron de darle un grito de 360 grados y transformaron estas canciones a su mejor estilo rockabilly.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Mew: XV años de distintas emociones

Next Story »

¡Listos para celebrar 13 años de #DocsMX!

Leave a comment