• Page Views 645

‘Puro México’, de Soxiedad Anónima

Martes
Por Asfaltos
.

Nos encontramos a días de las fiestas patrias, que entre socavones, terremotos, inundaciones, violencia y la corrupción de siempre, parecen una vez más que de fiestas ya queda muy poco. Pero bien, parece que la pregunta será eternamente esa: ¿qué celebramos? Mientras ustedes se responden a sí mismos, acá una rola de un grupo que sí sabe el porqué de celebrar.

 

A las tragedias nacionales, añádanle el bullying del presidente del vecino del norte, quien anda chingue y chingue con que quiere poner un muro entre los dos países pa’ que dejemos de fregarles. Así, los integrantes de Soxiedad Anónima, mejor que los negociadores del presidente nacional Pena Peña Nieto, plantan cara a los abusos del país de las barras y las estrellas para gritar con alegría que aquí “Puro México”.

“Puro México” es la creeación del grupo de hip hop nacional, Soxiedad Anónima, proyecto que se formó la década pasada en la ciudad de Tijuana. Desde allá, alzando la voz por un género que destacaban recibía pocos o nulos apoyos en aquellos años, es que surge la propuesta de la Soxiedad Anónima que con diversos cambios en su formación se mantuvieron como una propuesta valiosa que nos regaló una melodía memorable.

Si ya se hartaron de la banda sonora de cada año, “Puro México” de Soxiedad Anónima es sin duda una gratísima opción para que se animen a dar el grito por lo menos por la buena comida que se cocina en nuestro país. Ya de lo otro…, ya de lo otro hablamos luego y sobre todo le chambeamos duro.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Electronic Game Show cambia de formato

Next Story »

Cinema23 celebrará cuarta edición de los Premios Fénix

Leave a comment