• Page Views 742

‘¿Qué es el amor?’, de Porter

Martes
Por Asfaltos
.

Porter se alista para reafirmar el sitio que indiscutiblemente se han ganado en la escena musical nacional. Su regreso, después del espectacular “Moctezuma” (2014) que sigue emocionando cuando se le vuelve a escuchar, se anticipa una vez más igualmente de potente. Si bien “Bandera” daba muestras de cambio, de evolución, es con “¿Qué es el amor?” que Porter nos vuelve a volar la cabeza rumbo a su próximo “Las batallas del tiempo”.

 

Los tapatíos nos regalan una de las mejores canciones de 2018, sin duda Top 10 en los recuentos de fin de año. Un tema que rescata los sonidos con los que ya nos habían enamorado en “Moctezuma” (2014), pero con esa evolución presentada y comentada ya con “Bandera”. “¿Qué es el amor?” no oculta sus ambiciones por ser un tema grandilocuente. En el interior de un templo, con el misticismo que le rodea, “¿Qué es el amor?” suena a un rezo lleno de desesperación por encontrar en efecto el origen del amor… Puff, ¡tremendo, hermoso, bello!

Para el video musical, evidentemente nuestro Video de la semana, los Porter unen esfuerzo con el director Alexis Gómez y con la productora Mariana Solís. Dándole un giro al aspecto visual que ya les habíamos visto en “Moctezuma”, aunque con una clara continuidad en la búsqueda de los orígenes, la Tierra, las raíces, el audiovisual de “¿Qué es el amor?” se ajusta perfectamente a un tema con el que nace al mismo tiempo, pues ambos fueron lanzados de un solo golpe.

Sí, una vez más un video en el que la danza se hace presente, en este caso con la presencia de los bailarines Alberto Munguía y Diego Vértiz, quienes ejecutan a su manera la interpretación de esta búsqueda presentada por Porter en un tema simplemente… bello.

Sí, no puedo ocultar mi amor por esta canción, de ninguna manera. ¿Qué opinan ustedes? ¿Creen también que es uno de los mejores videos del año? Háganse sentir, o de menos, contéstennos qué es el amor…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

31 Minutos para todas las edades

Next Story »

MINK: el camino sincero del amor por las melodías

Leave a comment