• Page Views 631

‘¿Qué nos pasó?’, de DRIMS

Lunes
Por Asfaltos
.

Para este Lunes musical toca viajar a Guadalupe, Nuevo León, sitio donde nos encontramos a los jóvenes músicos Alex Alanís, David Salinas, Max Delgado y Armando Silva. Sí, estos músicos son DRIMS, una de las agrupaciones de dream pop que más ruido han estado haciendo recientemente en la escena musical nacional. Sin pretensiones, con música fresca, los DRIMS toman por asalto esta columna musical de inicio de semana.

 

Ya lo sé, yo soy uno de los principales detractores de las miles de versiones derivadas del pop, sobre todo de esas “suavecita”s como el propio dream pop; pero también, y como ha quedado claro en mis diversos textos musicales, sé apreciar lo que está bien hecho, y sobre todo lo que ha ido ganando adeptos gracias a su propio trabajo. DRIMS es sin duda prueba de ello; y este 2018 lo han marcado con contundencia gracias a su música.

‘¿Qué nos pasó?’ es el nombre de la canción que aún se ajusta al verano mexicano, y de gran manera. Con una serie de guitarras melódicas, acompañadas de manera firme por un bajo y batería, los DRIMS nos regalan una canción pegajosa, con esa sensación pop de ensueño, que enamora y cautiva. Desde su natal Nuevo León, los DRIMS van marcando el paso de una carrera que es también evolución de una escena que ha sido siempre boyante.

Con la promesa de pronto lanzar un material después de sus primeros EP, habrá que estar al pendientes de DRIMS, propuesta sencilla pero pegadora y fresca. Y es que, a veces, uno se pregunta qué demonios pasó con ese amor, verdad chamaca, ¡te estoy hablando a ti! Perdón, me explayé…

Ya lo saben, para apoyar a los DRIMS hay que seguirles vía Facebook, Twitter e Instagram. ¿Les gustó? No dejen de compartirnos sus impresiones.

Imagen tomada del Facebook de la banda.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

22° Tour de Cine Francés: “Sin dejar huellas”

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 10 al 16 de septiembre de 2018

Leave a comment