Qué regalar, es el dilema. HUAKALITOS es la solución.
  • Page Views 1353

Qué regalar, es el dilema. HUAKALITOS es la solución

  • Por Omar Cocom Mayén.

    Diciembre es una época en la que se acostumbra regalar cosas a nuestros seres queridos o a personas cercanas (amigos del trabajo o compañeros de escuela). Sin embargo con el paso de los años las opciones siempre son las mismas. HUAKALITOS es la mejor manera de sorprender con tu regalo.

    Qué regalar, es el dilema. HUAKALITOS es la solución.

    Qué regalar, es el dilema. HUAKALITOS es la solución.

    Productos 100% mexicanos, algunos de ellos elaborados de forma artesanal, todos reunidos en un solo lugar: HUAKALITOS. Ofreciendo tradición, sabor y calidad en sus “canastas” navideñas, algunos de los productos que incluye son lo siguientes: Flor de Sal de Colima, Vino Tinto 125 de Ensenada, Vino Tinto La Contra -igual de Baja California-, Miel de Abeja de Flor de Acahual (recolectada en los estados de Tlaxcala, Puebla y Oaxaca), Conservas de Chabacano y Jalapeño, Setas en Adobo del Estado de México, Nopales Deshidratados de Monterrey, Mole Almendrado y Mezcal Artesanal de Oaxaca, Café de Chiapas, Chocolate con Canela hecho en metate en el estado de Michoacán. Y estos no son todos los productos que puedes encontrar en HUAKALITOS.

    Lo recomendable: en vez de utilizar una canasta común, HUAKALITOS se vende en tres diferentes presentaciones: un tenate o una canasta, los dos tejidos a mano, elaborados con palma en el estado de Oaxaca y, una bolsa artesanal hecha en San Luis Potosí. De esta forma no sólo regalas productos sino auténticas artesanías mexicanas.

    Para destacar: HUAKALITOS brinda productos mexicanos de alta calidad, los cuales debemos de apreciar por su elaboración artesanal.

    RECONOCE la importancia de HUAKALITOS ya que estás regalando “México” en sus productos.

    Para hacer tu pedido de HUAKALITOS debes de mandar un correo electrónico a kapm18@hotmail.com y se pondrán en contacto contigo.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Muralismo contemporáneo

Next Story »

Tlalpujahua, el pueblo de la esfera navideña mexicana

Leave a comment