• Page Views 883

‘Que sube que baja’, de El Círculo

Martes
Por Asfaltos
.

Mañana inicia el Mundial de Fútbol. El fin de semana juega México contra el campeón del mundo, Alemania. Todo está listo para la fiesta mundialista, y acá en el Miércoles nostálgico no podíamos ser ajenos, no, no, no.

 

Hace tiempo que quería compartirles esta canción, no porque sea la gran maravilla -de hecho, es bastante malita, jaja-, sino porque me divierte; y sí, porque como dice el nombre de esta columna: me pone nostálgico. 1999, ¡hace 19 años! Chingá, qué rápido pasa el tiempo.

Los responsables de este tema musical llamado “Que sube que baja” eran los “músicos” de El Círculo, sí, lo que quedaba de un grupo bastante fresa de los noventa llamado Ragazzi. ¿Raro? Sí, en efecto, jaja.

El tema musical se escuchó cortesía de Televisa durante la Copa Confederaciones de México 1999, la misma copa que México logró que se quedara en nuestro país; esa en la que durante la final, el Cuauh -ese que quiere ser gobernador de Morelos- se anotó un auténtico golazo.

¿Ustedes recuerdan el tema? ¿Les da pena? ¡Confiesen! A mí me da pena, pero me sigue divirtiendo.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Nuestra experiencia con Airbnb / Airbnb México

Next Story »

“Pisando callos” presentes en los #Ariel60

Leave a comment