• Page Views 1080

‘Quiero’, de Los Graciosos Perros

Lunes
Por Asfaltos
.

¡Pues feliz año 2019! ¡Qué sea para todos un ciclo genial, una oportunidad de reiniciar o de continuar! Primera columna musical de la semana ya en forma en Reconoce MX -aunque estuvimos muy activos las pasadas dos semanas-, y como toca el “protocolo” es momento de un Lunes musical que me emociona y mucho. Los responsables de la propuesta de hoy son unos chicos de Ciudad de México llamados Los Graciosos Perros. Sí, la música es tan buena como el nombre del grupo.

 

Max (guitarra y voz), Eduardo (guitarra principal y voz), Ángel (bajo y coros) y Cuasi (batería) son Los Graciosos Perros, proyecto de rock pop independiente de Ciudad de México. En su sitio en Facebook, a manera de CV, los chicos atestiguan que su música en vivo ha pasado ya por foros importantes como Pasagüero y Multiforo 246, entre otros. En cuanto uno les escucha, sabe que el grupo está comenzando su carrera; pero también que tienen talento para sostenerla.

“Quiero” es, como bien decía un comentario en YouTube, “cursi, pero chingona”. Bajo la producción de Beto Abonce (mezcla y masterización) y Tupac Alcauter (grabación), Los Graciosos Perros nos entregan una canción romántica, con su cuota de emotividad, y con una buena ejecución musical que nos muestra que en efecto en esta agrupación de Ciudad de México, hay un futuro si siguen trabajando y no bajan los brazos. Porque sí, la escena musical nacional no es sencilla.

“Quiero verte reír, como lo hicimos ayer. Siempre quiero verte dormir, y despertar junto a ti…”

Ya lo saben, hay que ayudar a la banda siguiéndoles en Facebook, Twitter e Instagram. Pendientes porque en este año sale el material completo y sí, habrá que echarle una buena oreja para calarlo. ¿Me dicen si les latió este tema?

Imagen tomada del Facebook del grupo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#5RolasParaLaSemana del 07 al 13 de enero de 2019

Next Story »

La incansable campaña publicitaria de Netflix para llevar a “Roma” a los Óscar

Leave a comment