• Page Views 840

‘Quizás, quizás’, versión Denise Gutiérrez

Viernes
Por Asfaltos
.

Con la efervescencia de la entrega de los premios Oscar donde la cinta mexicana «Roma» de Alfonso Cuarón compite por 10 estatuillas, se me antojó presentar una canción versionada presente en una película nacional…

 

Aunque la película es bastante irregular -hay que decir que la actuación de Óscar Jaenada destaca-, uno de los elementos que más recuerdo de aquel trabajo es precisamente su banda sonora.

Lanzado como parte de la promoción de la película de Sebastián Del Amo, el soundtrack de «Cantinflas» se conformó de 13 temas entre los que destacaban «Ríete de amor hasta que mueras» de Aleks Syntek, «Tu vida es un escenario» de La Santa Cecilia, y sí, la versión del clásico «Quizás, quizás, quizás» de Denise Gutiérrez.

Compuesta por el cubano Osvaldo Farrés, interpretada por voces tan diversas como las de Sara Montiel, Nat King Cole, Rigo Tovar y Jennifer López, entre otros, «Quizás, quizás, quizás» es una de las canciones más populares en idioma español.

En la voz de Denise Gutiérrez, «Quizás, quizás, quizás» suena además de muy actual, muy emotiva. La canción redondea una banda sonora que, posiblemente, resultó más interesante que la película misma.

¡Buen Viernes versionado, banda! ¿Quién es su gallo para los Oscar? Sobre todo en las categorías relacionadas a la música…

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

L’Impératrice: Un pedacito de Francia visitará Ciudad de México

Next Story »

Roxy Fest 2019: Arte, gastronomía y música en Terraza Vallarta

Leave a comment