• Page Views 622

R5 vuelve a México

Por Rafael Pérez Aldana.

La banda de pop rock R5, originaria de Los Ángeles, California y conformada por los hermanos Ross, Rocky, Riker y Rydel Lynch y el baterista Ellington Ratliff, pisará tierra azteca como parte del “New Addiction Tour”.

Tras el reciente lanzamiento del Ep “New addiction”, R5 pondrá a cantar y a bailar a todos los asistentes del show con los éxitos de sus dos anteriores álbumes, “Sometimes last nigth” y “Louder”.

El quinteto estadounidense se presentó por primera vez en diciembre del 2013 en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana con un lleno total.

 

Con la innovación que presentan en su musica y letras, la banda norteamericana busca seguir ganando fans alrededor del mundo con la frescura y versatilidad que los caracteriza.

El concierto se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC el día domingo 13 de agosto del presente año a las 19:30 horas. Los boletos van desde los $650.00 más cargos en general, hasta los $1250 más cargos en VIP.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Chilatown’, de Bocafloja

Next Story »

22° Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños)

Leave a comment