• Page Views 909

Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en el Bajo Circuito

  • Por Asfaltos.

    El viernes 5 de junio el foro Bajo Circuito de la ciudad de México albergará dos propuestas energéticas imperdibles. Radaid y Descartes a Kant tendrán presentaciones estelares con Silent Lune como invitados (reconocida banda de Los Ángeles, California). La velada corre a cargo de NYX Producciones, empresa dedicada a impulsar y apoyar el arte y cualquier expresión artística y talento emergente en México.

    Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en el Bajo Circuito.

    Radaid, Descartes a Kant y Silent Lune en el Bajo Circuito.

    Radaid es una banda de world music reconocida internacional y nacionalmente; una «Luna del Auditorio» por su actuación y performance sobre los escenarios es prueba de su talento.

    Por su parte Descartes a Kant es una de las propuestas nacionales más reconocidas en la escena musical nacional. Los músicos, provenientes de Guadalajara, Jalisco, empezaron su proyecto en 2001 consolidándose en 2007 y 2012 con el lanzamieno de sus dos primeros materiales.

    El objetivo de NYX Producciones es el de impulsar y promover la cultura de la música independiente llegando a más gente creando sinergia entre bandas emergentes y las ya consagradas en la escena musical, así como fomentar entre la gente que la música también es cultura.

    La cita es el viernes 5 de junio en el foro Bajo Circuito (esq. Juan Escutia, col. Condesa, México, Distrito Federal) en punto de las 20:00 horas. Donativo de admisión: $180.00.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘No somos los mismos’, el nuevo sencillo de Sierra León

Next Story »

Le Cinéma IFAL: Cartelera del 5 al 11 de junio

Leave a comment