• Page Views 734

Los Rayo Backs en El Imperial

Por Carlos Ang Lara.
Fotos por Jimena Amezcua.

Un viernes dedicado al rock llenó parcialmente El Imperial, con Los Rayo Backs como los principales ganadores de la noche. La banda de rock que nació en 2009, demostró una vez más que no hay edad para poder hacer un gig poderoso y castigar la voz en el escenario.

IMG_4057

Son ya más de cinco años los que Los Rayo Backs han dejado claro que sus conciertos, en los foros de rock más importantes de la capital mexicana, son presentaciones que vuelan la cabeza y prendas de sus audiencias.

IMG_4038

Con un sonido nostálgico que nos recuerda al “guacarock”, que poco a poco se va extinguiendo; combinando canciones, o mejor dicho “himnos del rock” como “Anarchy in the U.K.”, “Crazy train”, “Immigrant song”, “Hotel California” y hasta canciones infantiles como la típica canción para sumar (ya sabes, “dos y dos son cuatro y cuatro y dos son seis…”), se pudo sacar un sonido experimental muy interesante.

IMG_4033

Cuando los ves en vivo, Los Rayo Backs encienden con enorme facilidad al público presente. Entre todas las canciones que tocaron destacaron “Hotel Bronco” y “Desastre from Hell”.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Estamos Hundidos Mexicanos: Pellejos + De Nalgas en El Imperial

Next Story »

‘Un beso’, de Carla Morrison

One Comment

Leave a comment