• Page Views 1309

‘Realidad’, de The Hardays

Lunes
Por Asfaltos
.

“¿Cómo se supera un amor? ¿Debe doler siempre tanto?” Las dos preguntas me las hizo una vieja amiga que me buscó entristecida por el fin de su historia, una a la que ambos no le veíamos el fin tal y como se dio. Me dio un abrazo, muy fuerte, y me hizo esas dos preguntas que no pude contestar… también, sí, me las hice recientemente.

 

“Quiero llegar a un lugar donde ya no existas, nada que pensar, ya no estás solo yo y mi realidad. Desvanécete en el mar…” La canción, de The Hardays, llegó como anillo al dedo. Volteaba ella, con los ojos rojos de tanto llanto, y me sonreía… “¿Yo qué?, le decía, “abraza a The Hardays“.

Fundados en febrero de 2015, en Ciudad de México, no hace falta ser muy inteligentes para percatarse a partir de un barrido muy superficial de su Facebook, que la influencia “beatle” es indiscutible. El tipo de fotos que se toman, los lentes, el mood, el sonido, ¡su propio nombre! The Hardays no ocultan su gusto por lo “beatle”, y por ello además cantaban también siempre en inglés…, hasta ahora.

“Realidad” es el primer single del grupo, lanzado a inicios de 2017, absolutamente cantado en español. Suena bien, muy bien, sin dejar esa marca musical que se han hecho de un rock and roll puro con su muy particular estilo; la rola, en efecto, pareciera sanar a mi amiga y a todos los que alguna vez hemos querido en efecto… desvanecernos en el mar…

¿Les gustó? Pueden seguir a The Hardays en YouTube, Facebook, Twitter e Instagram. ¡Van!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Alt J y su “Relaxer” llegan al Shrine Auditorium de L. A.

Next Story »

¿Es Netflix únicamente una “moda”?

Leave a comment