• Page Views 1451

¡Recomendaciones para los más chicos este Día del Niño!

Por Alicia Ávila.

Conforme vamos creciendo, hay costumbres que vamos dejando atrás, por lo que para que no pierdas ese «niño interior», en Reconoce MX te compartimos algunas recomendaciones para que junto a tus pequeños (o sobrinos) disfrutes de un fin de semana lleno de diversión.

Food Network presenta: «Pequeños Parrilleros»

Sábado 29 de abril // 16:00 horas

Food Network será la sede del primer campeonato infantil de asadores. En «Pequeños parrilleros», ocho niños de entre 10 y 13 años, se enfrentarán durante seis semanas a una serie de desafíos que los pondrán a prueba junto con sus habilidades y creatividad ante la parrilla.

Los conductores Eddie Jackson y Camila Alves, junto con un invitado especial por semana, se encargarán de guiar a los pequeños durante el programa acompañando a los participantes a la recta final. El pequeño parrillero ganador se hará acreedor de un premio en efectivo y la oportunidad de tener una colaboración en la revista de Food Network.

La primera temporada se estrena el próximo sábado 29 de abril a las 16 horas a través de Total Play, canal 226.

2. Actividades familiares en el Museo Soumaya

Del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo

El Museo Soumaya te invita a participar en todas las actividades familiares que se llevarán a cabo del 28 de abril al 1 de mayo en su sede Carso.

Disfraza a tus hijos, sobrinos o invita a los pequeños que conozcas que tengan de 6 a 12 años a maquillarse o vestirse de algún artista u obra de la colección del Soumaya. Los niños disfrazados participarán por grandes premios.

También habrá cuentacuentos y actividades para peques; podrás donar tus libros infantiles que ya no utilices, crear tu cuento y comer un delicioso pastel.

El acceso a todas las actividades es gratuito, aunque hay cupo limitado.

3. ¡Cine para peques en el Autocinema Coyote!

Viernes 30 de abril // 20:00 horas

Y si lo suyo es el cine, el Autocinema Coyote tiene dos increíbles películas para que pases un buen rato con los más pequeños de la casa.

Si ustedes viven por el sur, la opción es «La Sirenita» de Disney en el Autocinema Insurgentes. Si ustedes viven por el norte, el Autocinema Polanco tendrá para ustedes «El Rey León».

 

Palomitas, cine en familia y entrañables historias… ¡Imperdible!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#AlienDay: En este día, nadie puede oírte gritar

Next Story »

El ‘increíble’ soundtrack de «Guardianes de la Galaxia Vol. 2»

Leave a comment