• Page Views 701

Red Hot Chili Peppers de vuelta a la capital mexicana

Por Jesús Ortega.

Cuando uno menos quiere ser godín, suceden esos momentos de amor-odio en el anuncio de algún concierto en nuestra ciudad y la cartera siente un gancho directo al hígado. ¡Los Red Hot Chili Peppers vuelven a los escenarios de la capital mexicana!

Su más reciente material “The Getaway” es la razón por la que vienen a nuestro país. La más reciente producción de los californianos será presentada ante su público mexicano el día 10 de octubre. El Palacio de los Deportes será el encargado de cobijar a Anthony, Flea y Chad, así como su nuevo guitarrista, Josh Klinghoffler.

Ya se veía venir la visita de Red Hot Chili Peppers y llegan en el mes más tedioso: el famoso Rocktubre que nos llena de magníficos conciertos.

Todo el poder de 34 años de estar rockeando continuamente llega a nuestra ciudad, y nosotros estamos preparados para disfrutar de lo más rico con todos los éxitos como “Otherside”, “Californication”, “Snow” y su más reciente sencillo “The Getaway”. En general todos los materiales de esta banda son tremendas joyas.

En 2007 en el Foro Sol vinieron a presentar “Stadium Arcadium”, disco que contiene el sencillo “Dani California”, tema que se hizo un éxito total gracias al video -además de lo tremenda que es la canción-, en donde identificamos a los músicos en distintos personajes de la cultura musical a lo largo del tiempo.

En 2013 llegan al Palacio de los Deportes a presentar ante su público mexicano “‘I’m With You”, dos años después de que éste saliera a la luz.

Ahora es momento de recordar que el 10 de octubre tienen una cita en el Palacio de los Deportes con los Red Hot Chili Peppers. Ambas fechas están agotadas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Destiny 2”: plomazos que no te puedes perder

Next Story »

¡Huaraches gigantes en Mercado de Coyoacán!

Leave a comment