• Page Views 695

Reggae Latino, para los amantes del movimiento rastafari

Por Diana Velázquez González.

Como probablemente lo saben, en Reconoce MX somos fans del reggae y no podíamos dejar pasar este evento; sí, hablamos del Reggae Latino a realizarse el próximo 21 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Reggae Latino será un festival con grandes proyectos musicales en la escena de reggae, como lo son Cultura Profética -a los cuales ya hemos visto anteriormente pero no nos cansaremos de ello-, Dread Mar I, Rawayana, La Comuna, entre muchos otros.

Cultura Profética encabeza el cartel del evento. Esta banda puertorriqueña ya tiene 21 años sobre los escenarios y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Música sin Tiempo”. Esta banda se formó en el año de 1996 en San Juan de Puerto Rico, y es liderada por Willy Rodríguez, Boris Bilbraut, Omar Silva, Juan Carlos Sulsona y Eliut González; cuentan con 8 producciones y ya se han presentado en los foros más importantes alrededor del mundo, incluso cuentan con una presentación en Viña del Mar.

Siguiendo con este talento, en el evento estará presente el cantante argentino Dread Mar I, quien vino hace poco tiempo a Ciudad de México pero regresará para ponernos a volar con sus “10 Años”, su más reciente producción discográfica con la cual se ganó una nominación en los Premios Gardel 2017.

También estarán presentes los venezolanos Rawayana, y de México estará nLa Comuna, VibraMuchá, La Bendita, Somos Uno y Dee J I Tal Souns System.

En cualquier lugar donde haya reggae habrá un mensaje de paz y mucha buena vibra. Por esto y más no se pueden perder el festival Reggae Latino, a realizarse el próximo 21 de octubre en el Palacio de los Deportes.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Lemon’, versión UnderSkin

Next Story »

“Emoji: La película”, el mundo dentro de tu móvil

Leave a comment