• Page Views 635

Regresa el “Rock en tu Idioma Sinfónico Vol 2” en vivo

Por Alicia Ávila Monroy.

Tanto fue el éxito que obtuvo este show en el Auditorio Nacional, que se abrieron dos fechas más para que fans pudieran compartir con todos los artistas que conforman este proyecto el próximo 31 de enero en el mismo venue en punto de las 20:30 horas.

El pasado 25 de enero se reunieron 12 mil 500 asistentes, quienes disfrutaron de este ensamble comandado por Sabo Romo. Indudablemente “Rock en tu Idioma Sinfónico” ha logrado revivir los grandes éxitos del rock en español que han marcado a toda una generación.

Juegos de amor“, “Beber de tu sangre“, “Carretera“, “Voy a buscar”, “Lobo hombre en París“, “El esqueleto“, “El diablo” y “El final”, entre otros, son algunos de los temas que suenan y dan vida a este emotivo proyecto conformado por tan querido y reconocido talento como Arturo Ybarra, Cecilia Toussaint, María Barracuda, Lino Nava, Leonardo de Lozzane, Neón y hasta las Víctimas del Dr. Cerebro, entre muchos más.

Durante el Vive Latino, “Rock en tu Idioma Sinfónico” fue de los actos más esperados entre los asistentes presentes en el festival.

Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Comiendo Tacos al pastor en un Vagón del Metro / Don Pastor, Puebla

Next Story »

‘A la distancia’, de La Banderville

Leave a comment