• Page Views 716

¡Regresan The Black Eyed Peas a México!

Por Alicia Ávila Monroy.

La reconocida banda estadounidense que fusiona el hip-hop y electrónica, The Black Eyed Peas, ha anunciado su regreso a Ciudad de México luego de estar ausentes 8 años; vuelven con nueva alineación en la que sólo la integran will.i.am, Apl.deAp y Taboo.

El próximo 17 de agosto el Pepsi Center del World Trade Center de Ciudad de México se vestirá de gala para recibir a The Black Eyed Peas para dar un concierto con lo más representativo de su carrera musical, pues temas como “Pump It!”, “Meet Me Halfway”, “I Gotta Feeling” y “My Humps” por mencionar algunos, son canciones que hasta la fecha no dejan de sonar en las fiestas.

Cabe mencionar que desafortunadamente la cantante Fergie ya no forma parte de la agrupación, sin embargo será muy interesante su regreso y ver cómo han rellenado ese espacio

La venta de boletos (don ramón vip $2,000; zona fan $1,500.00; general $1,150.00; box superior $880.00; sección c $550.00; zona discap. $550.00) se realiza a través del Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Residente tomará el Palacio de los Deportes

Next Story »

¡Los Románticos de Zacatecas tocarán en el Teatro de la Ciudad!

Leave a comment