• Page Views 558

Residente tomará el Palacio de los Deportes

Por Asfaltos.

Tras haber triunfado en la pasada edición del Vive Latino, Residente regresará a los escenarios de Ciudad de México el próximo viernes 19 de octubre para deleitar con ritmos urbanos a sus fieles seguidores. Como invitado especial contará con el cantante español Kase.O. El escenario para este gran concierto lleno de color, ritmo y versos será el Palacio de los Deportes.

Recientemente Residente actuó con gran éxito en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan ante más de 35 mil personas. Esa misma noche recibió por parte de su disquera, Sony Music Latin, un “Disco de oro” por 55 millones de retransmisiones de su sencillo “Sexo”. Tras este show, Residente posteó una reflexión en sus redes sociales: “No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords, porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas, por eso soy rapero”, expresó.

René Pérez Joglar, nombre de pila de Residente, nació un 23 de febrero de 1978 en San Juan de Puerto Rico. Rapero, compositor y productor, conocido también por ser cofundador y vocalista de Calle 13, las letras de Residente son reconocidas por su contenido social y político; también por combinar los sonidos del mundo con el rap alternativo.

Kase.O, quien acompañará a Residente en tan esperada velada, se presentó recientemente también en Ciudad de México en el festival Vive Latino, donde ofreció un apoteósico recital.

Residente y Kase.O se presentarán en la que se anticipa como una noche llena de adrenalina, sudor y pasión, el próximo viernes 19 de octubre. Boletos ya a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imagen cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Tecate Arcadia, ¡vuelve el festival más grande de Mérida!

Next Story »

¡Regresan The Black Eyed Peas a México!

Leave a comment