• Page Views 773

Reto de la Hamburguesa Gigante en Hamburguesas El Caballo de Troya

Martes
Redacción Reconoce MX
.

Como saben, quienes nos leen de manera continua, en Reconoce MX todas las voces tienen cabida; y sobre todo, nuestros colaboradores. Este es el caso de Diana y Aarón, dos recurrentes en nuestras coberturas de conciertos y festivales, quienes se lanzan a esta nueva aventura en video donde de manera regular nos compartirán su día en algún punto de la capital mexicana. Ojo… todo lo que visitan, comen o compran, se antoja y mucho.

 

SINOPSIS: Hicimos el reto de comer una hamburguesa en 5 minutos. ¿Creen que lo logramos? Este reto lo hicimos en Hamburguesas “El caballo de Troya”, lugar ubicado muy cerca del Aeropuerto de la Ciudad de México. Sin duda estas hamburguesas son de nuestras favoritas en Ciudad de México. Su calidad es excelente, además de que son gigantes y para gustos muy exigentes.

¿Con ganas de seguir más de Diana y Aarón? ¡Atento que quieren compartir contigo los mejores momentos de sus días! Síguelos en Facebook e Instagram, y no dejes de suscribirte a su canal en YouTube.

Sí, se aceptan recomendaciones para un siguiente video, ¡así que adelante!

IMG_5743Un día con D y A. Diana y Aarón quieren compartir los mejores momentos de sus días. Nos gusta la comida y visitar lugares nuevos. Creemos que una imagen dice más que mil palabra.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tema de apertura (Pinky y Cerebro)’, versión Orlando Noguera

Next Story »

STUFF MX invita a pasar un Viernes 13 en La Calaca Cultural

Leave a comment