• Page Views 645

Retrospectiva de Tim Burton en Cinemanía Loreto

Por Asfaltos.

En el marco de la exposición “El mundo de Tim Burton en el Museo Franz Mayer“, Cinemanía Loreto ha dispuesto de un ciclo para revivir algunas de las películas del cineasta, en pantalla grande.

Desde el pasado 8 de diciembre, y hasta el próximo 4 de enero, Cinemanía Loreto presentará ocho películas del director. “La gran aventura de Pee Wee” (1985), “Beetlejuice” (1988), “El joven manos de tijeras” (1990), “Ed Wood” (1994), “¡Marcianos al ataque!” (1994), “El gran pez” (2003), “Charlie y la fábrica de chocolate” (2005) y “El cadáver de la novia” (2005), son las películas seleccionadas.

Todas, salvo quizá personalmente “Charlie y la fábrica de chocolate” (sorry, pero por acá Gene Wilder será siempre Willy Wonka), son cintas que defintivamente recomiendo vale la pena revivir en una de las salas del espléndido y renovado Cinemanía Loreto.

La retrospectiva de Tim Burton en Cinemanía Loreto permanecerá hasta el próximo viernes 8 de diciembre. El boleto para cada película está en $60.00, pero por temporada de fiestas de fin de año, podrán hacerse de un bono de 10 películas por $300 pesos. Si desean encontrar horarios accesibles, así como más información del recinto y del ciclo, visiten el sitio oficial.

Con información e imagen cortesía de Cinetc…

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Afuera’, versión Audia Valdez

Next Story »

El escándalo del terreno donado a Fundación Teletón en Iztapalapa

Leave a comment