• Page Views 1958

Rey Pila presentará ‘The Future Sugar’ en El Lunario

Por Alicia Ávila.

Aparta el próximo 1 de abril, ya que se viene la mejor manera de celebrar el mes del niño: ¡con Rey Pila!

unnamed

Después de una exitosa gira por Estados Unidos (en la que las nuevas canciones pudieron tener vida propia para madurar y posicionarse), la banda mexicana conformada por Diego Solórzano, Miguel Hernández, Andrés Velasco y Rodrigo Blanco, regresa para presentar por primera vez en vivo en El Lunario del Auditorio Nacional: “The Future Sugar”.

En la velada tendremos oportunidad de escuchar los sencillos “Alexander” y “Far away”, desprendidos de esta última producción (misma que terminaron de editar el año pasado).

“The Future Sugar” fue de los lanzamientos más sobresalientes en la escena del rock independiente del 2015, y pueden conseguir en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Play), así como en edición física.

La cita es el próximo 1 de abril en El Lunario del Auditorio Nacional. La venta de boletos ya inició y puedes hacerte de tus accesos a través del Sistema Ticketmaster o bien, directamente en las taquillas del recinto sin cargos (Av Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo, CDMX).

Con información e imagen cortesía de Tape Music.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Primeras imágenes de ‘Frontier’ con Jason Momoa

Next Story »

‘Boyfriend from Mexico’, de Mariaxibit

Leave a comment