• Page Views 785

Reyno presentará su “Fuerza ancestral” en el Pepsi Center WTC

Por Amaury Berdejo Juárez.

A 3 años de su segundo álbum de estudio y con un recorrido incansable por México, así como una reciente gira por Estados Unidos, la banda nacional de rock indie Reyno presentará su nuevo material de estudio llamado “Fuerza ancestral” en el Pepsi Center WTC.

La fecha pactada para este show será el viernes 28 de septiembre. La presentación contará con la presencia de dos invitadas muy especiales: Marcela Viejo y Tessa Ia.

Es así como Reyno (dúo conformado por Christian Jean y Pablo Cantú) iniciará un nuevo ciclo, con un formato renovado y que podrá ser visto y apreciado por toda la República Mexicana, Centroamérica y Sudamérica.

 

Como primer sencillo de este nuevo material, la banda lanzó el tema “Remi” el pasado 20 de julio, y para que sus fervientes fans se vayan identificando con la nueva etapa musical, que viene de la mano de una de las bandas más importantes de la escena del rock indie del país.

Todo está listo para que Reyno llegue con su “Fuerza ancestral” el viernes 28 de septiembre al Pepsi Center WTC. Los boletos estarán a la venta de manera general a partir del miércoles 25 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 10 al 16 de agosto

Next Story »

‘El tiburón’, versión Henry Méndez

Leave a comment