• Page Views 1545

Rhye en México, tocarán en el Teatro Ángela Peralta

Por Asfaltos.

El dúo de r&b de Los Ángeles, California, Rhye, regresará a México después de sus presentaciones en Ciudad de México y Guadalajara de 2014. El cantante canadiense Milosh y el instrumentalista danés Robin Hannibal son Rhye, grupo que desde el lanzamiento de su álbum debut “Woman” (2013) han acaparado la atención de crítica y público quienes han alabado su labor.

En “Woman” la voz de Milosh y el talento instrumental de Hannibal fueron los detonantes para el ascenso de Rhye, quienes empezaron a hacer ruido a través de internet. La combinación del cuidado que le imprimían a su sonido, así como a los videos que iban presentando, fue otro elemento importante para su consecuente éxito.

Para este esperado show a finales de enero, Rhye tocarán en un sitio íntimo como lo es el Teatro Ángela Peralta del Parque de los Espejos en Polanco. Al aire libre, entre árboles y arropados por la noche, Rhye se harán acompañar también del talento de Self Sabotage, Ruzzi y Celest, quienes abrirán el esperado show principal.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El sábado 28 de enero a partir de las 16:00 horas en el Teatro Ángela Peralta (Aristóteles s/n, Miguel Hidalgo, Polanco, 11560 Ciudad de México). Boletos a la venta a través de boletia, en los siguientes precios: vip $950.00, oro $750.00, plata $600.00 y bronce $400.00.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Bright Lights” en HBO: la relación entre Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Next Story »

‘Te quiero’, de Mermel

Leave a comment