• Page Views 738

‘Rocío de todos los campos’, de Natalia Lafourcade

Martes
Por Asfaltos
.

Poco a poco vamos develando el próximo material de Natalia Lafourcade titulado “Musas”. Después de que conocimos su primer sencillo “Tú sí sabes quererme” a finales de enero del presente año, muchas han sido las pistas que la talentosa veracruzana ha ido revelándonos sobre este material cuya conexión personal se percibe en cada segundo que se nos ha permitido escuchar.

 

Ahora toca el turno de “Rocío de todos los campos”, canción que a diferencia de “Qué he sacado con quererte“, resulta un tema inédito de Lafourcade. Y es que si bien habrán versiones en el próximo “Musas”, el material tiene como columna vertebral el rendirle tributo a los artistas que le han inspirando; componiendo melodías que le evocan a ellos, como es precisamente Rocío Sagaón a quien le dedica “Rocío de todos los campos”.

“Una de las mujeres que más admiro. Rocío Sagaón. Su historia es realmente inspiradora. Gracias Rocío por tu amistad y enseñanzas. Te quiero mucho #mujeresqueinspiran”, dedicó Natalia a través de su canal en Instagram.

El video, que hemos elegido como nuestro Video de la semana, lo dirigen Cheche Alara, Gustavo Guerrero y Bruno Bancalari; contó con la presencia de Djahel Vinaver -hija de Rocío- y fue filmado en un campo en el bello estado de Veracruz.

Con la naturaleza como principal protagonista, aderezado de danza y la voz siempre dulce de Natalia, para “Rocío de todos los campos” se antoja de inmediato un escenario de lluvia donde resguardado de ésta, en cuanto se acabe, uno salga precisamente para disfrutar de eso… del rocío.

“Musas” se estrenará el 5 de mayo de 2017 bajo el sello de Sony Music. El álbum se puede ya ordenar en línea para que en cuanto salga, sean los primeros en escucharle.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Siglos’, de Cala

Next Story »

“Un golpe con estilo”, entretenido viaje cómico

Leave a comment