• Page Views 1500

Rock con Los Discorde y Zeus vs. Atlas en El Imperial

Por Carlos Ang Lara.

El día de ayer pasamos una noche muy rockera en uno de nuestros sitios favoritos para escuchar música en vivo, El Imperial; resultó tremenda la energía musical que se vivió este miércoles con Los Discorde y Zeus vs. Atlas.

imperial-2

Empezamos con Los Discorde, una banda que promete mucho en la escena decadente del rock en México. Su presentación inició con un sonido muy fresco y movido que logró despertar a la gente que ya tenía tiempo esperando que comenzara el show. Un estilo muy versátil, sin perder sus bases, hasta una canción “medio romanticona” (según el cantante) fue parte de lo que nos enseñaron en El Imperial. Muy buenos riffs, legítimas letras y coros muy pegadizos fue los más destacado de esta banda cuya mejor canción fue “Todo puede pasar”; con un intro muy sólido, esta canción la puedes encontrar en plataformas como Spotify o SoundCloud. Esperamos escuchar más de esta prometedora banda.

imperial-1

Una historia muy diferente fue la que se contó con Zeus vs. Atlas, quienes siendo sinceros, no me lograron convencer mucho por el sonido tan saturado que tenían. No se daban espacio entre la batería, guitarra y demás instrumentos. Simplemente no logras captar las canciones y tampoco ayudaba la distorsión en la voz del cantante, lo que hace que en vez de ser un buen elemento que podría ayudar al estilo, sólo conseguía que se entendiera menos. A pesar de esto mucha gente estaba animada en cada una de sus canciones (tal vez conocían a la banda, no lo sé). A mi parecer la mejor canción de los Zeus vs. Atlas fue «LSD», misma que dedicaron a todos los yonquis del lugar

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Aeropuerto’, versión Mati.Diaz

Next Story »

#NeutralMX 2015 Día 1: Del frío solo quedó el recuerdo

Leave a comment