• Page Views 733

Rock’n Fut: MedioTiempo entre música y fútbol

Por Alicia Ávila Monroy.

Fútbol amistoso, música en vivo, stand-up comedy, divertidas actividades y platillos gourmet te esperan el próximo sábado 23 de septiembre desde las 14 hasta las 22 horas en Carpa Astros, al sur de la ciudad.

El medio especializado en deportes, MedioTiempo, eligió a Little Jesus, Quiero Club y Los Daniels como las bandas que conforman el cartel del primer Rock’n Fut. Además el cartel se complementa junto con “standuperos” como Ray Contreras, Aníbal El Muerto y Pablo L. Morán, entre otros. Para continuar con las actividades del día, habrá tiro al blanco, photo booth, futbolito humano, un DJ, una zona de food trucks y un sports bar para disfrutar de una selección de bebidas -podrás pagar con tarjeta y/o en efectivo sin problema-.

Rock’n Fut es el primer evento en Ciudad de México que dedicará todo el día a la música y a este hermoso deporte, donde tú también podrás participar. Para ser parte de este evento solamente debes registrarte a través del sitio oficial.

 

El equipo finalista, podrá aventarse un juego final contra Little Jesus y no solamente eso, sino que hará premio y trofeo para el ganador. ¡Arma tu equipo y participa!

Adquiere tus entradas en taquilla de Carpa Astros o a través de eticket. Evento para mayores de 18 años.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cinema23 celebrará cuarta edición de los Premios Fénix

Next Story »

El hogar del legado moderno

Leave a comment