• Page Views 745

Rodrigo Robles en el Zinco Jazz Club

  • Por Asfaltos.

    ¿Para qué ocultarlo? La verdad somos muy fans del músico, chambeador y talachero, Rodrigo Robles. A Rodrigo nadie lo detiene; y si a eso le sumamos el apoyo de la gente de Bookingham, tenemos entonces una pareja ganadora. Con todo esto, Rodrigo se presentará en un sitio apto para su música; el Zinco Jazz Club le recibe.

    Rodrigo Robles en el Zinco Jazz Club.

    Rodrigo Robles en el Zinco Jazz Club.

    Rodrigo Robles se presentará este miércoles 6 de noviembre en el Zinco Jazz Club ubicado en Motolinia 20 esq. 5 de Mayo, Col. Centro. El evento tiene un costo de $100 e inicia en punto de las 21:00 hrs.

    ¿Qué esperar? Además de escuchar las canciones que ya le conocemos, entre ellas el último sencillo Un romance de otro tiempo, se podrán apreciar nuevas canciones que formarán parte del próximo trabajo de Rodrigo, así como arreglos nuevos para sus canciones ya conocidas..

    Ahí queda la invitación; ¡nos vemos en el Zinco!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunes musical: ‘Las muñecas tristes’, de Los Pájaros

Next Story »

Arte marroquí contemporáneo en la Alianza Francesa

Leave a comment