• Page Views 757

Roxy Fest 2019: Arte, gastronomía y música en Terraza Vallarta

Por Zeus Ariel López Sánchez.

El Roxy Fest 2019 recibe este fin de semana su tercera edición en Guadalajara, Jalisco. Febrero 23 es la fecha pactada para que la Terraza Vallarta reciba bandas nacionales e internacionales como Caifanes, Bush y Stone Temple Pilots, entre otros…

Este festival trata de destacar además de la música, el enfoque gastronómico, por lo que también cuenta con un lineup comandado por Pedro Medina, Pedro Evia y Regina Escalante. Comidas desde la cochinita pibil, comida yucateca, y más serán parte de la degustación que podrás encontrar en este festival pensado más para la gente adulta.

Otra de las actividades en la que últimamente los festivales en México han volteado a ver, son las áreas para niños; en esta ocasión las actividades van desde enseñarles el arte del yoga, hasta el juego de las sillas. Los niños tendrán un precio especial en su entrada.

Roxy Fest 2019 cada año le ha rendido tributo homenajeando a músicos y artistas los cuales ya no se encuentran entre nosotros, pasando por David Bowie y Freddie Mercury. Este año se contará con un homenaje a la banda inglesa The Beatles.

Si aún no cuentas con tus boletos para vivir una experiencia musical y culinaria, todavía puedes encontrarlos para todas las zonas del festival en las taquillas de la Terraza Vallarta (Calz Nueva 47, Parque Metropolitano, Zapopan, Jalisco) y a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Quizás, quizás’, versión Denise Gutiérrez

Next Story »

Bohemian sin Rhapsody

Leave a comment