• Page Views 707

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Ambulante

Por Andrea Ramírez.

Festival Marvin nos trae más sorpresas y este año una de ellas es la presencia de Ambulante, con el fin de presentar documentales y cortometrajes mexicanos y extranjeros de interés social al público que asistirá el próximo 19 de mayo al festival en Ciudad de México.

 

En entrevista para Reconoce MX platicamos con Lourdes Gil, representante de la Gira de Documentales Ambulante, acerca de la exposición de documentales que se verán en el #FestivalMarvinCDMX.

“Vamos a presentar una serie de cortos que tenemos de Ambulante; aunque sólo programamos documentales, tenemos una sección que es para niños, vamos a retomar uno de estos programas y lo vamos a proyectar el 19 de mayo”.

Ambulante viene con diversos temas de justicia, LGBT y el 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968: “Vamos a proyectar otros dos cortos de este contexto social, mucho más de denuncia y los otros dos cortos sobre identidad trans; todos estos cortos forman parte de la programación 2018”.

“Los que conocen Ambulante ya saben lo que vamos a mostrar y los que no, hay que dar un chance de mostrarles un poco lo que hacemos, mostrarles que hay muchas formas de contar historias; en los documentales hay formatos largos, cortos, docuficción, hecho en iPhone; todo tiene espacio en la pantalla”, invitó Lourdes a todos aquellos que asistirán a Festival Marvin.

Ambulante proyectará su material el próximo 19 de mayo en Parque España; será una proyección para pequeños y grandes.

#FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Club consciente’, de Delay Lay Lay

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Planeta No

Leave a comment