• Page Views 785

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Carrion Kids

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

Con un sonido garaje ácido, vienen los Carrion Kids para ser parte de #FestivalMarvinCDMX, cuarteto carroño con quienes tuvimos la oportunidad de platicar acerca de su próxima presentación en el festival de la capital mexicana.

Acerca de su emoción por ser parte del line up, comentaron lo privilegiados que se sienten al compartir escenario con Buzzcocks y algunas bandas amigas: “Vamos a estar en el mismo venue tocando con Los Riot, eso va a estar interesante”.

Los chicos revelaron su emoción y la borrachera que se pusieron al enterarse de su participación en Festival Marvin: “Es como cerrar un círculo, llevamos muchos años asistiendo para ver a muchos de nuestros artistas favoritos, la neta hemos hecho memorias increíbles y ahora al ser parte del cartel, es un sueño”.

Carrion Kids estrenaron nuevo video “Sour Cream” hace un mes; Carrion Kids sigue con muchas propuestas de nuevo material y su nuevo disco que está en promoción: “Vamos a debutar algunas canciones nuevas en vivo que tenemos preparadas para Marvin, y otra sorpresilla por ahí y muchas cosas”.

Sin duda los chicos de Carrion Kids traerán material nuevo y sorpresas para sus fans, pero la presentación de Festival Marvin es importante para ellos por una cosa en especial: “Sobriedad para que toquen bien”, comentó Eric Rubio, baterista de la banda.

“Esperamos que la banda jale a reventar con nosotros, que haya toda la energía que se espera de un Marvin, vamos con toda la disposición de echar desmadre y disfrutar con todo el público”, mencionó Miguel Servin, guitarrista y vocales.

 

A Carrion Kids puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 16:00 horas en Foro Bizarro. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Costa Felina

Next Story »

“El viaje de Keta” vivirá su premier mundial en el Transilvania International Film Festival

Leave a comment