• Page Views 766

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Cocó Cecé

Texto y foto por Andrea Ramírez.

Cocó Cecé, la joven juarense, ha hecho voltear al público y al medio musical por su extravagancia y su pop realista; con su nuevo EP “Bestias de la ciudad” se integra al cartel del #FestivalMarvinCDMX, siendo uno de los talentos femeninos en esta octava edición.

Platicamos un rato con ella acerca de su presentación en Marvin y las sorpresas que traerá con ella.

Reconoce MX: ¿Cómo te sientes al ser parte del talento femenino del Festival Marvin?

Cocó Cecé: Por un lado me siento un poco triste por ser tan pocas, se van abriendo camino a todas las chicas que vienen detrás; por ejemplo, recuerdo que en su tiempo cuando se fue Carla Morrison de verdad me impactaban los comentarios tan extraños que le daban; ella va a hacer música, ella no es modelo, ella va a expresarse en un escenario entonces, viendo a la gente criticando tan feo me hace pensar si a ella le están diciendo eso, ¿qué me van a decir a mí? Pero al ver que esa persona es tan fuerte y no le importa lo que dicen, si a ella no le importa pues, a mí tampoco. Eso te da un poder a tí, hay que tener ese empujonsito, ese en el que empiezas a recibir críticas fuertes; es un balance entre ya estás cayendo gorda y gustas mucho. En esa etapa hay que ser muy fuerte.

RCMX: Compartiste escenario con María Daniela y Su Sonido Laser en #VL18. ¿Tienes pensado alguna colaboración?

CC: Con María Daniela, ella me habló, me invitaron a ser parte y yo no me la creía. Esa colaboración salió por una llamada, pero aún no tengo alguna colaboración.

RCMX: ¿Qué talentos tienes pensado ver en Festival Marvin?

CC: Hay que darles un chance y escuchar todas las bandas y ver cuáles les late porque a mí me ha pasado que voy a un festival, no conozco a la banda, y luego escucho todas las canciones y digo “no manches, ¿por qué no las vi?” Entonces yo les recomiendo que escuchen todo el cartel, se pueden arrepentir de no ir. Les recomendaría a Tino el Pingüino, Ramona, hay demasiada diversidad.

Cocó Cecé recientemente estrenó su nuevo sencillo “Todo para mí”, mismo que puedes escuchar en vivo en su presentación en el Festival Marvin.

A Cocó Cecé puedes verla el próximo sábado 19 de mayo a las 14:05 horas en Parque España. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Los Monstruos del Mañana

Next Story »

“Descubriendo a Morrissey”: La Inglaterra de Morrissey

Leave a comment