• Page Views 787

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Costa Felina

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

El dueto mexicano conformado por María José Báez y Ramón Cerilla, es parte del line up de esta edición del #FestivalMarvinCDMX y podremos disfrutar de su gran sonido electro pop el próximo 19 de mayo.

Tuvimos la oportunidad de platicar con los chicos de Costa Felina en la tercera y última ronda previa al Festival Marvin para saber más acerca de su participación: “Estamos muy felices, es la primera vez que vamos a estar en este festival y nos emociona mucho. Es uno de nuestros festivales favoritos”.

Acerca de la reacción que tuvieron el dueto al enterarse de su participación, Ramón mencionó estar muy contentos y haber caído en un momento muy padre al estar varias bandas amigas en el mismo line up: “Creo que fue un momento excelente para nosotros al estar ahí (line up)”.

Para su presentación en Festival Marvin traerán algunas rolas inéditas que todos sus fans podrán disfrutar: “Se viene una sorpresa en unas semanas de algún sencillo, ahí lo van a ver”, comentó Ramón.

Como bandas top que verán en Festival Marvin, María mencionó a Tino El Pingüino como su predilecto; Ramón comentó que verá a sus bandas amigas.

A Costa Felina puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 17:25 horas en Departamento. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Gringo: se busca vivo o muerto”: alocada comedia llena de acción

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Carrion Kids

Leave a comment