• Page Views 787

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Hadrian

Texto y foto por Andrea Ramírez.

Adrián Salguero Mora, mejor conocido como Hadrian, es uno de los talentos del rap que trae este año el #FestivalMarvinCDMX.

Siendo una mezcla entre r&b y trap, Hadrian y su armónica voz fueron expuestas en uno de los showcase previos organizados por Marvin; minutos antes tuvimos la oportunidad de tener una entrevista acerca de su presentación el próximo 19 de mayo.

Reconoce MX: Ahorita eres uno de los talentos del rap que trae el Festival Marvin, ¿qué esperamos de ti el próximo 19?

Hadrian: Pues darlo todo, darlo todo y que la gente se vaya contenta y enseñarles un poquito esa parte de la versatilidad que hay dentro del género de rap, del trap, del r&b. Que la gente se vaya contenta y con un buen sabor de boca del show.

RCMX: Tienes nuevo sencillo “Vienes y te vas”.

H: Sí, así es. Posteriormente estamos trabajando en lo que va a venir a futuro y así iremos trabajando sencillo a sencillo.

RCMX: ¿Cómo fue el proceso de esta nueva canción?

H: Esta nueva canción la trabajamos con los TR Records, que son unos productores, Brandon y Teddy de Monterrey. Entonces, trabajé primero la letra y todo eso, al final ellos pusieron su magia en el beat y en la producción.

RCMX: Cambias constantemente de estilo y faceta, ¿cómo describirías la faceta con la que estás iniciando este nuevo proyecto?

H: Yo creo que esta faceta es en realidad la más cómoda, en donde me siento más cómodo haciendo la música que quiero hacer, obviamente eso llevo una labor también un poquito con la gente para que pudiera entender el cambio y toda esta transición; entonces yo creo que ahorita en este punto es la fase más cómoda de mi carrera. Es como mi identidad musical, es el Hadrian que siempre quise mostrar.

RCMX: Con esta nueva etapa, ¿tienes un nuevo álbum entrante o proyectos de álbum?

H: Sí estamos trabajando en temas, aún no se define. Estoy trabajando, componiendo, creando y obviamente junto con mi equipo de trabajo vamos a determinar si vamos a sacar el álbum o sacar sencillo tras sencillo. Pero música habrá para largo.

A Hadrian puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 19:40 horas en Multiforo 246. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Amor metal’, de Pastilla

Next Story »

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista The Froys

Leave a comment