• Page Views 1046

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Mi Sobrino Memo

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

Bajo el nombre de Mi Sobrino Memo conocimos a uno de los actos solistas en #FestivalMarvinCDMX, mismo con el quetuvimos el placer de platicar para que nos contara más acerca de su presentación el próximo 19 de mayo.

Reconoce MX: Estamos a días del Festival Marvin, ¿cómo te sientes al tener la oportunidad de presentarte en Marvin?

Mi Sobrino Memo: Muy emocionado, muy agradecido… emocionado (risas).

RCMX: ¿Qué sorpresas traerás el próximo 19 de mayo?

MSM: Pues ahorita con los chicos de Humo estamos preparando una colaboración en mi canal de covers pero, una colaboración con una banda que también va a tocar en el Festival Marvin; entonces eso para hacer más ruido. Hay canciones originales, un par de mis covers favoritos.

RCMX: Vienes con autoría propia y con covers pero, ¿traes planes de algún EP?

MSM: Traigo planes de sencillos y vamos a sacar un EP, pero de momento creo que está funcionando ir sacando covers, sencillos; por ejemplo: ahorita vienen “50 cosas sobre Mi Sobrino Memo”, pero cantado.

RCMX: ¿Tienes algunas palabras para aquellos que asistirán al Marvin y vayan a escuchar a Mi Sobrino Memo?

MSM: Memo rifa (risas). Creo que no sólo con Mi Sobrino Memo hay muchísimas bandas increíbles que valen la pena conocer. Me acuerdo que cuando era más joven me iba más por los headliners pero también había muchas propuestas chidas abajo (del cartel) entonces, les recomiendo a todos los que asistan al festival que se vayan a buscar a todos los que estamos abajito; hay propuestas muy buenas.

RCMX: ¿A quién te gustaría ver en el Marvin?

MSM: Me gustaría ver a Ramona y Cocó Cecé.

A Mi Sobrino Memo puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 18:00 horas en Caradura. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial. Ah, y no olvides: #MemoRifa.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Sunka Raku”: la sabiduría del tiempo y de la paciencia

Next Story »

#Ambulante2018: “De padres e hijos”

Leave a comment