• Page Views 831

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Rubytates

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

Los chicos toluqueños Rubytates vienen a ser parte de #FestivalMarvinCDMX; previo al Marvin tuvimos la oportunidad para platicar acerca de su presentación y las sorpresas de la banda.

Los chicos de Rubytates regresaron de una pequeña gira por Ecuador y contaron un poco de su experiencia en este país: “Llegar a otro país por primera vez y ver personas que cantan tus canciones, yo creo que es el sueño de cualquier músico que se dedica a esto”, comentó Fernando González, bajista de la banda.

Los chicos contaron acerca de su reacción al enterarse de su participación en Festival Marvin: “Estábamos en el estudio y nos comentaron que íbamos a estar en el Marvin. Está muy chido porque es como un festival que estábamos buscando desde hace muchos años”, mencionó Pepe Velázquez, vocal de la agrupación.

Rubytates reveló tener un EP compuesto de seis canciones que espera a ser lanzado próximamente, además de tener un video que será dirigido por la banda; en esta edición del Festival Marvin estrenarán nuevo sencillo para todos sus fans.

Para esta presentación en Festival Marvin, la banda espera una conexión con la gente: “Esperamos poder empatizar con toda la gente, que nos quiera como nosotros a ellos, que se den cuenta de que somos humanos como ellos y que nos reflejamos en todo lo que hacen igual que en la música y que todo lo que hacemos, lo hacemos con el alma”.

 

Rubytates puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 14:30 horas en Caradura. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Círculos’, de Valsian

Next Story »

#Ambulante2018: “Híbridos, los espíritus de Brasil”

Leave a comment