• Page Views 706

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista The Froys

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

The Froys, el trío de hermanos amantes del fuzz, serán parte del #FestivalMarvinCDMX y vendrán con grandes sorpresas.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Dilan, Kevin y Brandon y platicar más acerca de su próximo show este fin de semana.

Reconoce MX: ¿Cómo se siente ser parte del #FestivalMarvinCDMX?

The Froys: Un sueño hecho realidad (risas). Kevin y yo fuimos a la edición pasada y fantaseando nos dijimos “Imagínate tocar en Marvin”, y nos invitaron en diciembre. Teníamos un show en Caradura y pasando el show Uili, un amigo que es parte del Marvin, dijo “oye, queremos meterlos el año que viene al Marvin”, y fue de “¡ah!”.

RCMX: ¿Qué sorpresas traerán? Es su primera presentación en Festival Marvin, tienen que traer un punch energétic.

TF: ¡VAMOS A DARLO TODO! Neta vamos a dar un show muy especial tanto musical como visual.

RCMX: ¿Traerán algo visual?

TF: Sí, vamos a dar el show de la vida. De todos lo que van creo que es el más importante y llevamos meses preparándolo.

RCMX: ¿Cuántos meses llevan preparándolo?

TF: Desde que nos invitaron. Desde que empezó teníamos la fecha de Marvin asegurada aunque todavía no salía el lineup ni nada, pero ya era pensar en esa fecha que teníamos que atender.

RCMX: ¿Cómo creen que vaya a repercutir el Festival Marvin en su carrera?

TF: Esperamos crecer bastante porque es una exposición a muchos medios y a mucha gente, puede que vaya gente que ni siquiera vaya a verte pero quiere ver algo nuevo y es así como puede que les guste. Puede que te inviten a más cosas. Aparte Marvin es de los principales parteaguas en la escena de la ciudad, entonces todas las bandas grandes –casi todas– se hacen en Marvin.

A The Froys puedes verlo el próximo sábado 19 de mayo a las 19:35 horas en Foro Bizarro. ¡Larga vida al fuzz! #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Hadrian

Next Story »

‘Círculos’, de Valsian

Leave a comment