• Page Views 759

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Vaya Futuro

Texto y fotos por Andrea Ramírez.

La banda originaria de Tijuana, Vaya Futuro, es parte de #FestivalMarvinCDMX y tuvimos oportunidad de conocer más acerca de su presentación el próximo 19 de mayo.

 

Actualmente la banda conformada por Luis Aguilar (voz y guitarra), L. E. (bajo), Armando Aguilar (teclado), Miguel Ahuage (batería) y Andrea Martínez (guitarra y teclado), trabajaron en su último material llamado “Tips para ir de viaje”. Para esta presentación en Festival Marvin comentaron su emoción al trabajar con esta nueva faceta de Vaya Futuro: “es la tercera vez que tocamos oficialmente con Vaya Futuro (II)”.

Para su presentación estarán recorriendo los tres materiales en vivo, en un show de una hora: “También tocaremos las canciones huérfanas que no tienen disco porque hemos sacado algunos sencillos improvisados, muy esporádicos”, comentó Luis.

Además de Festival Marvin, Vaya Futuro tiene algunas fechas dentro y fuera de México: “Queríamos que se concretara una gira, poder sacar el flyer y que se conectaran con el Festival Marvin; tenemos algunos videos y sencillos”.

A Vaya Futuro puedes verlos el próximo sábado 19 de mayo a las 21:40 horas en CinEspacio24. #FestivalMarvinCDMX se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2018 (siendo el 19 la jornada musical), en distintos venues de la zona Condesa-Roma. Evento para mayores de edad. Para más información consulta el sitio oficial.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Rumbo al #FestivalMarvinCDMX 2018: Entrevista Planeta No

Next Story »

Thanos y N’Jadaka: dos villanos más empáticos que los héroes

Leave a comment