• Page Views 746

S7N serán parte del Corona Hell & Heaven 2018

Por Asfaltos.

Desde su debut en 2013 con álbum “Fearless”, los mexicanos S7N (se pronuncia seven) se han colocado como una de las agrupaciones de heavy metal más importantes en la escena nacional. En promoción actualmente de su más reciente “Deadline”, S7N se afirman listos para la tercera edición del festival de heavy metal más importante del país, el Corona Hell & Heaven.

Con un nuevo baterista por presentar, Stu Zepeda, S7N se han ganado el respeto y cariño del público, así como buenas reseñas por parte de la prensa especializada. Será un gran paso, para el grupo complementado por Mao, Israel, Guillermo y Lalo, presentarse en el “Hell Stage”, escenario donde compartirán con leyendas del Ozzy Osbourne, Megadeth, Gojira, Saxon y más.

El sonido de S7N se destaca por su impecable ejecución de instrumentos, además de por su fusión vocal y la energía de sus percusiones. “Deadline”, grabado en los Sound Mob Studios de Manuel Vázquez y Lalo Carrillo del grupo Ágora, ha sido bien recibido por el público y la prensa en general. Para la revista Rolling Stone “Deadline” fue una de las mejores producciones latinas de aquek año.

S/n se presentarán el próximo sábado 5 de mayo en el Corona Hell & Heaven. Corona Hell & Heaven se realizará los días viernes 4 y sábado 5 de mayo en el Autódromo Hermano Rodríguez. ¿Quieren ser testigos de una de las bandas actuales más importantes de la escena del heavy metal del país? Compren sus boletos a través del Sistema Ticketmaster.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cerberus y su nuevo “Shut The F*ck Up”

Next Story »

Zoé promocionará nuevo álbum en tremenda gira por el país

Leave a comment