• Page Views 1012

Sabino llegará al Teatro Metropólitan para presentar “Los enamorados”

Por Miriam Alavez García.

El talentoso rapero Sabino, ha anunciado que el próximo 14 de febrero tiene una cita con los enamorados y con los adoloridos para festejar juntos el Día del Amor y de la Amistad con su inigualable Sab-Hop y su gran orquesta Los Rebeldes del Pop.

Después de conquistar todo tipo de escenarios, desde su natal Guadalajara, pasando por el Vive Latino y llenar el Lunario del Auditorio Nacional con dos funciones, Sabino pisará el entarimado del majestuoso Teatro Metropólitan el próximo 14 de febrero en punto de las 20:30 horas.

El creador de “Me puse pedo”, se ha caracterizado por tener un estilo bastante fresco; el sarcasmo y la comedia son los protagonistas en sus shows. Cada una de sus letras son 100% reales, la falsedad está fuera de él. El crecimiento que ha tenido en las diferentes plataformas de música digital ha sido impresionante, propios y extraños terminan guardando sus canciones en alguna playlist de su vida y suelen reproducirlas en sus fiestas/reuniones o simplemente para levantarles el ánimo.

 

No puedes perder la oportunidad de ver este gran concierto que nos tiene preparado el Día del Amor y la Amistad. Los tickets puedes conseguirlos a través del Sistema Ticketmaster o bien en las taquillas del Teatro Metropólitan.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«La sirena»: a ésta… quizá no te la quieras encontrar

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 28 de enero al 03 de febrero de 2019

Leave a comment