• Page Views 648

Saint Motel regresa a México

Por Elizabeth González Pazarán.

¡Estas noticias siempre nos ponen de buenas! Después de su increíble presentación en el Corona Capital 2016, estos californianos nos dejaron con ganas de más fiesta, rock y buena vibra, mismas que contagian con su música.

En esta ocasión el foro para recibirlos será el Lunario, un recinto más íntimo para disfrutar al máximo de un concierto en solitario, que muchos de sus fans ya esperaban como parte de su gira para promocionar el “Saintmotelevision”.

Así que aparta la fecha, porque el próximo 21 de agosto tienes una cita con Saint Motel para cantar, bailar y disfrutar de esta banda. Es un concierto que no te puedes perder, pues promete ponerte a bailar y a cantar con sus mejores canciones.

 

Pero si aún no te convences de salir corriendo por tus boletos, déjanos contarte que estos músicos han trabajado con productores como Lars Stalfors y Tim Pagnotta, quienes colaboraron con bandas como Cold War Kids y Walk The Moon.

Así que no lo pienses más, corre por tus boletos y haz de Saint Motel tu nueva banda favorita; cómpra tus accesos en taquilla o en Ticketmaster. ¡Nos vemos en el rock!

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 11 al 17 de agosto

Next Story »

‘Putita’, versión Astros de Mendoza

Leave a comment