• Page Views 804

‘Salvaje’, de Los Macrados

Lunes
Por Asfaltos
.

A nuestro correo (info@reconoce.mx) nos llegó una de las primeras propuestas que nos hacen este 2017. Se trata de un proyecto originario de Ciudad de México, formado apenas en 2015. Mario Alfonsín (bajo), Erick Ávila (batería), Luis López (guitarra, voz) y Pedro Ruiz (guitarra, voz) son Los Macrados, propuesta de rock sucio y potente que nos viene bien para empezar la semana.

Inspirados en el género del road movie, con ganas de que su propuesta sonora invite a viajar a través del escape que significa, Los Macrados son uno de esos grupos que no dudan en destilar energía. Sin andarse por las ramas, ni con cursilerías, Los Macrados logran sacarle jugo a sus instrumentos para machacarlos de modo tal que lo primero que nos provocan es saltar y unirnos a su tremendo desmadre.

De acuerdo a un breve comunicado de prensa que acompaña a su primer sencillo, Los Macrados chuparon teta de grupos como The Datsuns, The Black Keys, La Revolución de Emiliano Zapata y Jack White, por mencionar algunos. “Salvaje”, primer corte del que es también su primer EP titulado “Maverick 65”, es muestra inequívoca de la energía animal de un grupo que en este sencillo no necesita mas que la conunción energética de los instrumentos que son aprovechados al máximo.

¿Les gustó la propuesta de Los Macrados? Ya lo saben, para apoyar hay que darles like en Facebook, follow en Twitter y suscribirse a su bandcamp.

Foto: Cramped (Fuzzka).

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Aliados”, entre el amor a la nación o a la familia

Next Story »

#5RolasParaLaSemana del 16 al 20 de enero

Leave a comment

Galería RCMX

#PodcastRCMX