El Salvatore Grill, una atmósfera de sensaciones.
  • Page Views 1256

El Salvatore Grill, una atmósfera de sensaciones

Por Daniela García Vega y Omar Cocom Mayén.

Se ha mencionado que la oferta gastronómica de nuestra ciudad es muy vasta, aunque existen ciertas zonas que se han puesto de moda en el ámbito culinario, como lo es la colonia Condesa, la Roma o Polanco. Debemos de mirar hacia otros lados.

Un excelente lugar es Salvatore Grill, restaurante que desde el momento de entrar te absorbe en su atmósfera de sensaciones. El aroma de una suculenta carne a la parrilla o la esencia que desprende la Pizza de 4 Quesos recién horneada o el perfume y sabor de la receta original de Sopa de Cebolla gratinada. Con una decoración sencilla pero agradable, Salvatore Grill es ideal para una cena romántica, una comida entre amigos e incluso para reuniones familiares.

El concepto de Salvatore Grill es italo-argentino, por lo que en su carta encontrarás pastas, quesos, carnes a la parrilla y pizzas.

Lo recomendable: La carta de bebidas es bastante amplia, por lo que un vino tinto es la mejor forma de maridar tus platillos.

Para destacar: Salvatore Grill es un claro ejemplo de que se puede ofrecer gran calidad en alimentos como en servicio sin exagerar en los precios.

Recuerda: sal de la rutina y siempre busca lugares nuevos, de esta forma ampliaras tus conocimientos culinarios.

RECONOCE el encanto de Salvatore Grill.

Ubicado en: Canal de Miramontes # 3244, Col. Residencial Acoxpa, Tlalpan, Distrito Federal. Para mayor referencia se encuentra entre Calzada de las Brujas y Calzada del Hueso.

Servicio: todos los días de 1:00 pm a 11:00 pm.

Para mayor información acerca del restaurante puedes visitar su página de internet, o puedes comunicarte al número 56-78-28-08.

 

Imagen tomada del canal de facebook del restaurante.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

La casa de las pinturas

Next Story »

Muralismo contemporáneo

Leave a comment