• Page Views 1036

Samal Ayuka en El Imperial

Por Asfaltos.

El proyecto colectivo conformado por miembros de las bandas Hello Seahorse!, Teen Flirt, Laboratories, The Jungles y Sistemas Vocales, se presentará mañana miércoles en El Imperial. Samal Ayuka es el nombre de este grupo cuyos integrantes son Óscar, Pita, Fernando Burgos, Chito, Erland y Reez.

10986501_1183865588305709_8579734831905684103_o

Samal Ayuka ha trabajado los últimos dos años de manera aleatoria en las maquetas del que será su primer material. “Sin principio ni final” y “Tláloc” son los primeros dos sencillos de un grupo que mezcla con cuidado guitarras y sintetizadores con una letra bien cuidada que sirve además para acentuar la cadencia de la melodía.

Renato del Real presenta su “Servicio de viaje”

Además de la presentación oficial de Samal Ayuka, la noche en El Imperial sumará la actuación de Renato del Real, músico, compositor y productor radicado en Ciudad de México. Renato, junto a sus hermanos Ramiro y Meme del Real, se llevó el premio Ariel 2015 por la música original de la cinta “Las oscuras primaveras”.

Renato lanzó este año su primer material como solista titulado “Servicio de viaje”, mismo que tocará en vivo en compañía de Yamil Rezc en la batería y Rodolfo Samperio en el bajo.

Samal Ayuka y Renato del Real se presentan mañana miércoles 22 de julio en El Imperial (Álvaro Obregón 293, col. Roma) a partir de las 20:00 horas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Alley cat’, de Bent Fabric

Next Story »

‘Cielo’, de Sotomayor

Leave a comment