• Page Views 3976

Santiago Cuautlalpan, tercer productor de trofeos a nivel mundial

  • Por Daniel Ibáñez.

    La palabra trofeo proviene del latín trophaeum, y éste, del griego τρόπαιον. Monumento, insignia o señal de una victoria (superioridad o ventaja que se consigue del contrario, alegrarse o jactarse de un triunfo).

    Trofeos

    Ubicado en el municipio de Texcoco, Estado de México, Santiago Cuautlalpan se caracteriza por la gran producción de trofeos que realizan dentro de este pueblo con más de 50 años de tradición en la elaboración de éstos, y contando con gente trabajadora y emprendedora de negocios han dado a conocer este pueblo a nivel nacional e internacional.

    Cuautlalpan se ha convertido en el tercer productor a nivel internacional con una importante exportación de trofeos y medallas a diferentes partes del mundo. Es el principal productor a nivel nacional en este tipo de industria.

    De bronce, acero, metal, latón, aluminio y vidrio, se elaboran medallas, trofeos, copas, reconocimientos y preseas. Ya sea por pedido con diseño especial o trofeos en exhibición, se pueden adquirir directamente a los locales distribuidores del producto para encontrar lo que uno requiere en todo tipo de premiación. Los precios son accesibles dependiendo la calidad del trofeo deseado.

    Como llegar:

    Partiendo del D.F, dirígete a la Av. Ignacio Zaragoza con dirección a la salida a Puebla, toma la carretera federal a Puebla y continúa hasta llegar a la desviación a la carretera federal Los Reyes – Texcoco. El pueblo de Santiago Cuautlalpan se localiza aproximadamente en el km. 14 de la carretera.

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¿Es posible visitar 75 países en un día? En la Ciudad de México, sí

Next Story »

Taquería ‘El Faraón’

2 Comments

  1. VERO VALLEJO PAREDES
    25 mayo, 2012

    FELICITO EL TEXTO PUES ES UNA PRUEBA MAS DE QUE NUESTRO PAIS ES PORTADOR DE TAN MAGNIFICA LABORA Y QUE ES LO QUE VALE LA PENA MENSIONAR PARA QUE SE VALOREN LAS COSAS BUENAS Y NO NADAMAS LAS MALAS.

    • 25 mayo, 2012

      ¡Qué bueno que te gustó el artículo Vero! 🙂 Aquí en Reconoce MX privilegiamos siempre la información de lo bueno que se hace en nuestro bello país. Esperamos nos leas seguido. 😉 ¡Saludos y buen fin de semana!

Leave a comment